Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Protestan vecinos de “La Marquesa”; exigen mejoras en el servicio de agua

Por: Michel Vargas
Vecinos del Fraccionamiento La Marquesa protestaron sobre el bulevar de las Naciones, a la altura del crucero de Puerto Marqués, para exigir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) la mejora del servicio.

Cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, los inconformes impidieron el paso de vehículos en la principal vía de comunicación de la zona Diamante como modo de presión para que sean tomadas en cuenta sus peticiones.

Mostraron un pliego petitorio en el que dieron a conocer puntos que urge atender y destacaron el mejoramiento del servicio de agua potable y la regulación de la presión del líquido, atención a fugas, escurrimiento de aguas negras, mantenimiento y limpieza, así como verificaciones de cortes y reconexiones.

Por último, señalaron que son más de 4 mil 582 familias las afectadas y denunciaron que han hecho acuerdos con funcionarios de la CAPAMA, quienes no han cumplido ninguna petición, por lo que exigieron solución inmediata a las demandas, de lo contrario las protestan seguirán hasta que sean tomados en cuenta.