Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Provoca policía vial escándalo con youtuber en Acapulco

Acapulco, Gro., 25 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco informa que ha sido separado de sus funciones y será turnado a la Comisión de Honor y Justicia, un elemento de la Policía Vial que protagonizó un incidente con el youtuber Kriztian Muñoz.

Informó lo anterior el encargado de Despacho de la dependencia, Javier Rivas García, a su vez recalcó que ha instruido a todos los elementos para que se conduzcan dentro del marco de la legalidad y con respeto a los derechos humanos.

Añadió que no se toleran comportamientos de abuso que atenten contra la dignidad de las personas, ya que la ciudadanía merece todo el respeto, por lo que reiteró que el elemento fue separado de sus funciones hasta que la instancia que la Comisión de Honor y Justicia realice las investigaciones y determine la sanción correspondiente.

Rivas García refirió que todos los elementos policiacos están obligados a comportarse con apego a los protocolos y a los lineamientos jurídicos, además de que no serán permitidos excesos ni abusos contra la ciudadanía.