Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Realizan sorteo Predial Acapulco 2020

Por Michael Vargas

Con un aforo mínimo de ciudadanos, regidores y prensa, se realizó de manera virtual el sorteo Predial Acapulco 2020 en las instalaciones del antiguo ayuntamiento del zócalo de la ciudad.

El sorteo estuvo encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien destacó que se realizó a manera de estimular a los ciudadanos responsables en el pago de sus impuestos catastrales.

Con premios que fueron desde televisores, lavadoras, bicicletas y 3 automóviles último modelo, el sorteo animó a los presentes, quienes asistieron con la esperanza de tener el boleto ganador.

Algunos ciudadanos al ver que sus boletos no eran los ganadores, pidieron “girar más la tómbola” a lo que la encargada del sonido, por lo que por órdenes del representante de la Secretaría de Gobernación fueron invitados a a elegir los boletos ganadores.

Por último, la Directora de Catastro e Impuesto Predial, Tania Sámano y la alcaldesa Adela Román Ocampo, comentaron que para el próximo año podría realizarse una edición más de este sorteo, ya que fue tal el éxito que la ciudadanía hizo largas filas para obtener sus boletos.

One thought on “Realizan sorteo Predial Acapulco 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.