Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Reconoce Moisés Reyes Sandoval actuación de la FGE para esclarecer caso de Diputado suplente asesinado

Tras el asesinato del diputado suplente en Acapulco, Alejandro Toledo Morales, este jueves durante la sesión del Congreso local el legislador Moisés Reyes Sandoval, reconoció la actuación de la Fiscalía General del Estado en las diligencias realizadas para con los familiares y compañeros del suplente.

Reyes Sandoval puntualizó que fue testigo del inicio de las primeras diligencias con las entrevistas a testigos y familiares y la inspección ocular en el lugar en que fue encontrado su compañero de partido, reconociendo “la oportuna entrega del cuerpo a los familiares”, así mismo destacó que por tres años fue parte de la Fiscalía considerándola una “institución valiosa”.

Asimismo, el legislador local pidió a las autoridades investigadoras continuar con el trabajo realizado y no claudicar para que se esclarezcan los hechos “confío en la institución y en el ministerio público que está a cargo de la investigación y confío en los policías ministeriales y en el estado de derecho”.

Finalmente, Reyes Sandoval dijo que este crimen enluta al estado de Guerrero y al Congreso local por tratarse de un diputado suplente y que era parte del poder legislativo.