Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Reconoce MC participación de Ruperta Nicolás en Iliatenco

La Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano que encabeza Adrián Wences Carrasco reconoce a la candidata a la presidencia municipal de Iliatenco Ruperta Nicolás Hilario por su valiente participación en las elecciones extraordinarias, demostrando ser un referente histórico para Guerrero por abrir una brecha a favor de las mujeres que han sido violentadas en razón de género.

En la Sala de Juntas del partido, el Dirigente Estatal, Adrián Wences Carrasco afirmó que Ruperta Nicolás ha hecho historia a nivel nacional e internacional por haber logrado anular la primera elección que se llevó a cabo el mes de junio, logrando así una elección extraordinaria en su municipio.

Por otra parte, mencionó que van a esperar los resultados oficiales del cómputo que emitirá el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) este próximo miércoles sobre la elección extraordinaria de Iliatenco.

Estuvieron presentes la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, Nereida de Jesús Silvar Bravo, el Dirigente Municipal, Ramiro Solorio Almazán, el Coordinador de Autoridades Municipales, Julián López Galeana y el Delegado de Jóvenes en Movimiento, Marco Antonio Parral Ruiz.