Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Recuperan en Acapulco dos autos robados

Chilpancingo, Guerrero, 20 de junio de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable (PEA) aseguraron en días recientes en el puerto de Acapulco dos vehículos identificados con reporte de robo.

Policías Estatales Acreditables que el pasado domingo 17 de junio realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle San Agustín Norte de la colonia San Agustín localizaron abandonado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color blanco, placas de circulación HDM-406-B del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S03K495897, el cual luego de consultar en diversas bases de datos resultó con reporte de robo de fecha de 8 de junio del año en curso.

En tanto, el día de ayer al realizar patrullajes en la etapa 10 de la colonia Coloso los oficiales fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que momentos antes sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Tiida color blanco lo despojaron de algunas pertenencias para posteriormente darse a la fuga. Por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables, logrando ubicar minutos después abandonado en la etapa 36 de dicha colonia un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, placas de circulación 89-22-FMA y número de serie 3N1BC1AD4HK193462, el cual correspondía con las características que proporcionó el agraviado. Este vehículo resultó con reporte de robo vía 911 de fecha 18 de junio de 2018.

Por lo anterior, las dos unidades motrices fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo