Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Rescataré CAPAMA y Salud Municipal: Ricardo Taja

Al caminar por la colonia Hogar Moderno en Calzada Pie de la Cuesta, el candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, lamentó ver una gran cantidad de negocios cerrados en esa zona tan importante de Acapulco que también carece de agua potable, iluminación y se vive un gran problema de inseguridad.

Taja Ramírez, acompañado por el candidato a la gobernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se comprometió en rescatar la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco donde solo habrá especialistas y no meterá a nadie a laborar, sus trabajadores tendrán prestaciones y la paramunicipal ya no será más la caja grande de los presidentes municipales.

“Nunca más un político en CAPAMA, solo habrá técnicos capacitados, CAPAMA no volverá a ser la caja grande de los presidentes municipales. Vamos hacer una mezcla de recursos para rescatar CAPAMA y solo tendremos gente honesta y comprometida”.

Rodeado de vecinos de la zona, el candidato de la coalición PRI-PRD, anunció también el rescate de la dirección de Salud Municipal y en coordinación con el estado, se abastecerá de medicamentos para contrarrestar el daño provocado por el gobierno de Morena al quitar el seguro popular.

“Me comprometo a ayudar a la clase trabajadora de la Dirección de Salud, ya no estarán olvidados, vamos a dignificarles y junto a Mario Moreno vamos a rescatar Salud Municipal, tendremos un gobierno cercano a la gente y con rostro humano”.

Durante la concentración frente a las instalaciones de la dirección de Alumbrado Público, calle que ni siquiera cuenta con iluminación, Taja Ramírez dijo que el Municipio no caminará más por una carretera diferente a la del Estado; por ello, ambos candidatos acordaron la instalación de 53 mil luminarias que darán una nueva vista al municipio y traerán seguridad.

“Por eso trabajaremos de la mano del Presidente de la República y de la Federación para que le vaya bien Acapulco y le vaya bien a Guerrero”.

Por su parte, Mario Moreno Arcos, se comprometió con Ricardo Taja en darle un trato preferencial Acapulco para poder rescatar a la joya de la corona que es Acapulco, señaló.

Taja Ramírez, ante los asistentes, recordó algunos de sus compromiso con los acapulqueños como bajar el costo de licencias, remodelación de mercados, entrega de microcréditos para recuperar la economía de los pequeños negocios, además del programa “borrón y cuenta nueva” para todos los hogares de Acapulco en agua y predial.

Lo acompañaron las candidatas a diputaciones federal y local por el distrito 4 Edilma Galeana y Sheila Soto y el síndico Javier Solorio Almazán.