Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Ricardo Astudillo Calvo protesta como diputado local de la Legislatura LXIII

Con la convicción de sumar plenamente esfuerzos y capacidades a la labor legislativa a favor de los guerrrenses, este viernes la presidenta del H. Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, tomó protesta a Ricardo Astudillo Calvo como diputado local de la LXIII Legislatura.

Astudillo Calvo se incorpora al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde donde contribuirá a la toma de decisiones y construcción de acuerdos en las responsabilidades que tiene la Legislatura local frente a las y los guerrerenses.

El ahora diputado local del Distrito 7 de Acapulco, refirió que su determinación es contribuir de manera decidida y firme en la labor legislativa para aportar claridad y perspectiva a las responsabilidades del Poder Legislativo, y expresó que asumió esta posición “como un compromiso de servicio público y representará con orgullo a los guerrerenses” expresó.

El legislador priista enfatizó en que trabajará privilegiando las coincidencias y el interés superior de los guerrerenses para honrar la confianza que le otorgaron las y los ciudadanos del Distrito 7, el pasado 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.