Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Se autonombra Alfredo Sánchez Esquivel coordinador de diputados de Morena de la 63 legislatura

Pese a que aún la fracción de diputadas y diputados de Morena, no han decidido quién será su coordinadora o coordinador del partido ante el congreso de Guerrero, el diputado plurinominal, Alfredo Sánchez Esquivel, se autonombró coordinador de los diputados de Morena, como si fuera un cargo que por haber tenido en la 62 legislatura le debe ser heredado.

El diputado Sanchez Esquivel, acudió este lunes a una reunión que convocó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Flor Anorve Ocampo, por primera vez con los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios y representaciones para analizar e incluir en el orden del día los asuntos que se tratarán en la sesión ordinaria programada para este martes.

En la página oficial del Facebook del congreso del Estado, difundieron la foto de dicha reunión, haciendo mención que la sesión de trabajo estuvieron presentes el diputado Alfredo Sánchez Esquivel, coordinador de Morena; Héctor Apreza Patrón, del PRI; Raymundo García Gutiérrez, del PRD; Leticia Mosso Hernández por el PT, Dip. Local Ana Lenis Reséndiz Javier por el PAN y Manuel Quiñonez Cortés por el PVEM.

Cabe señalar que los diputados de morena aún no han decidió quién será su coordinador o coordinadora de bancada y será esta semana cuando se reúnan para decidir a quien designarán.