Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Se gradúan nuevos médicos de Universidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2015-2019 de la Licenciatura en Médico Cirujano, en donde se distinguió la presencia del Doctor Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud en el Estado de Guerrero.

En una emotiva ceremonia encabezada por la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, los jóvenes fueron acompañados por autoridades de esta casa de estudios, como el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, además de docentes, familias y amigos.

La ceremonia inició con los honores a la Bandera y la presencia de la banda de guerra, acto seguido se entregaron los diplomas por parte de las autoridades educativas y se procedió, por parte de la doctora María del Rosario Cruz Cruz, directora de Facultad de Medicina, a la realización del juramento hipocrático.

El evento estuvo amenizado con números de baile, como Belly Dance y baile folklórico, después pudieron degustar de una deliciosa cena.