Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Se mantiene dispositivo vial por construcción del paso elevado Constituyentes

Por: Michel Vargas
Debido a las tareas de construcción del paso elevado Ejido – Constituyentes, se implementó un dispositivo vial sobre la avenida Constituyentes y algunas calles aledañas para así agilizar la circulación de los vehículos que transitan por esa zona.

Las calles que serán habilitadas como vías alternas por el cierre del tramo comprendido entre la intersección Ejido-Baja California y la calle Emiliano Zapata y la circulación por Constituyentes hacia la zona de Hospitales, se desviará por Ejido hacia la Calle 2 y avenida Acapulco para retomar Constituyentes.

Para los ciudadanos que transiten en sus vehículos con sentido hacia el Centro, se desviarán por la calle Santa Cruz y bajarán por la Calle 3 hacia Ejido, para reincorporarse a la avenida Constituyentes.

En entrevista con el Coordinador de Movilidad y Transporte de Acapulco, Javier Nazareth Martínez comentó que este cambio de circulación arrancó desde el pasado 16 de noviembre y será únicamente durante la construcción del paso elevado Constituyentes, pues para el mes de marzo que se tiene programado esté terminada en su totalidad la obra, la circulación regresará a la normalidad en esa zona.

Por último, cabe recordar que en esta obra a pesar de que ya se dio el banderazo de inicio, solo se observa maquinaria pesada y los trabajos hasta el momento han sido mínimos, debido a las quejas y protestas por parte de ciudadanos y comerciantes, quienes se oponen a que este proyecto sea realizado pues aseguran sus actividades se verán afectadas de manera significativa.