Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Se reúne Mario Moreno Arcos con prestadores de servicios de playas de la zona Diamante de Acapulco

En una fructífera reunión de trabajo con prestadores de servicios turísticos en Playa La Gloria, el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió a impulsar fuertemente la promoción turística, atraer reflectores y lograr que visitantes acudan a estas playas ubicadas en la zona Diamante del puerto de Acapulco, porque Así Gana Guerrero.

Además, en coordinación con el presidente municipal que seguro está será Ricardo Taja, dijo Moreno, llevar a cabo el proyecto de construcción de la planta tratadora de aguas residuales, y el desarrollo carretero de San Marcos al puerto de Acapulco.

En esta reunión a la que acudieron liderazgos representantes de las playas Princes, Puerto Marqués, Bonfil y de Barra Vieja, se hizo el compromiso de otorgar créditos a la palabra, el retorno de las estancias infantiles y apoyar a los dueños de negocios con un incentivo económico, en caso de que se mantengan las restricciones por la cuestión sanitaria.

Ricardo Astudillo Calvo, candidato a diputado local por el distrito 07, señaló que Guerrero no está para improvisaciones y que Moreno Arcos es un hombre probado “te vamos a ayudar a bajar recursos para aumentar el potencial de esta zona turística del puerto”, le dijo a quien “será nuestro próximo Gobernador”.

Moreno Arcos señaló, que una de las obligaciones que tienen como candidatos es la de escuchar a la gente y agradeció por la oportunidad de acudir al debate ciudadano organizado por Coparmex.

“Demostramos nuevamente que somos un proyecto serio, con propuestas y experiencia para gobernar. Mi prioridad es Guerrero y los guerrerenses, para otros, su prioridad es solo el poder”, sentenció.

[assets-library://asset/asset.JPG?id=5A11E734-0198-4E03-A899-A738F7F25750&ext=JPG&presssync=1&resize=600&width=400&height=266&linkType=MediaFile&orgWidth=1599&orgHeight=1066]

A este evento acudieron también el presidente del PRI municipal de Acapulco, Sofío Ramírez, el candidato a regidor René Juárez Albarrán y el prestador de servicios Rubén de Jesús Suástegui, quien se quejó ante Mario Moreno por que, desde la federación les cobran impuestos “como si fuera Cancún”, algo que el candidato tomó en cuenta para cuando sea gobernador y revisar ese tema.