Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Se reúne Mario Moreno con la organización Alianza Plural de Guerrerenses; se suman a su proyecto

*Asisten ciudadanos de 47 municipios del estado. 

*Es el mejor para gobernar Guerrero; es nuestra esperanza, le dicen, quienes dijeron militar en diversos partidos políticos, incluido Morena.  

Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre.- El Contador Público Mario Moreno Arcos es el mejor para gobernar Guerrero, señalaron integrantes de la Alianza Plural de Guerrerenses, quienes en reunión se comprometieron a trabajar para consolidar el proyecto que encabeza.  
A la misma asistieron habitantes de las siete regiones del estado. Encabezados por Saúl Sánchez Arizmendi, Isaías Sánchez López y José Luis Ortega Meneses, entre otros, los miembros de esta organización, provenientes lo mismo de la Tierra Caliente, la zona Norte, la Montaña, la Costa Grande, la Costa Chica, Acapulco, y por supuesto de diversos municipios de la zona Centro, señalaron que entre los guerrerenses hay la esperanza de que Moreno Arcos sea quien gobierne el estado de Guerrero.  
“Hay muchos que militamos en Morena, pero ahora vamos a votar por Mario Moreno, es la persona idónea, es nuestra esperanza”  coincidieron.  “Soy de otro partido, diferente al PRI, pero mi candidato será Mario”, dijo uno de los dirigentes de esta organización.  “Estamos aquí para apoyarte; vamos con todo contigo. Ponemos a tu disposición todo nuestro trabajo”, agregaron.  
A la reunión asistieron unos 200 líderes de la Alianza Plural de Guerrerenses, provenientes tanto de Zirándaro y San Miguel Totolapan, como de Igualapa, Chilapa, Tixtla, Apango, Zitlala, Zihuatanejo, Iguala, Taxco, San Marcos, Ometepec, entre otros. En tanto, el Contador Público Mario Moreno reconoció el respaldo recibido, tras señalar que “necesitamos ganar para que gane Guerrero”, al puntualizar que sabe lo que requiere cada región de la entidad.  
El exsecretario de Desarrollo Social del gobierno del estado reconoció la alianza electoral de su partido, el PRI, que realizó con el Partido de la Revolución Democrática, la cual dijo es fundamental. Y en este mismo sentido, dijo que también es fundamental la alianza con la sociedad. “Necesitamos tener una gran alianza con todos los guerrerenses en favor del estado”, agregó. La alianza a la que hoy los convoco, puntualizó Moreno Arcos, no sólo es para ganar por ganar, sino para que juntos transformemos el estado de Guerrero, cuyos habitantes merecen vivir mejor.  
Antes, en entrevista, el dos veces alcalde de Chilpancingo, dos veces diputado federal, y una vez diputado local, y a pregunta expresa, dijo venir “desde abajo”, por lo cual sabe lo que les duele a los guerrerenses. Y en este sentido, dijo que tiene bien claro lo que debe hacerse. Tienes razón, le dijo al Director de Enfoque Noticias, hemos ganado las seis elecciones en las que hemos participado. Nuestra actitud es ganadora y vamos a seguir haciéndolo.