Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Seré la presidenta del pueblo: Abelina López Rodríguez

Ante centenares de personas, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, reafirmó su compromiso de ser la candidata del pueblo y que estará cerca de el.

Siguiendo con la firme convicción de dar prioritaria atención a la zona rural del municipio, la candidata morenista visitó este domingo el poblado de Amatillo, en donde dijo conocer las necesidades y planteó ante los asistentes al encuentro los ejes centrales que tendrá su administración y que beneficiará a las familias acapulqueñas.

Abelina López Rodríguez, también les platicó de su historia de vida y superación, así como de sus raíces humildes y el por qué será la candidata que quiere el pueblo.

“Los amo mi querido pueblo, vengo de la pobreza y yo sé que se siente ser pobre, que tambien por ser pobres nos humillan, yo viví en carne propia la humillación por ser pobre, por eso entiendo y mi mayor fortaleza está en los pueblos”, indicó.

La candidata de MORENA a la presidencia de Acapulco, subrayó que caminará de la mano del pueblo, que no dejará de recorrer, dar atenciones a las comunidades y sobre todo dar atención a sus necesidades.

“Seré la presidenta que tu quieres que sea, esa presidenta sensible, esa presidenta de puertas abiertas, seré la que esté cerca de ti”, puntualizó.