Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Siguen llegando los cruceros Acapulco

Más de mil cuatrocientos pasajeros y tripulantes de MV Artania descendieron para disfrutar de este emblemático puerto.

Acapulco, Gro.- La Bahía de Santa Lucía continúa recibiendo en sus cálidas aguas más cruceros, y este sábado aproximadamente mil cuatrocientos pasajeros y tripulantes del MV Artania, descendieron para disfrutar de este emblemático puerto turístico, provenientes de Puerto Quetzal, Guatemala.

La cultura, historia, playas y calidez de los guerrerenses, serán disfrutados por estos turistas que se suman a las decenas de familias mexicanas que ya disfrutan de Guerrero y sus destinos turísticos, gracias a la promoción turística y estrategias impulsadas por el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores.

Estas acciones lograron que el mes de enero registrara altos índices de ocupación hotelera en este destino de playa, gracias también a la llegada de turismo extranjero especialmente el canadiense, así como cruceros, el retorno vuelos y la apertura de nuevas rutas aéreas.

Los pasajeros del onceavo transatlántico de la temporada disfrutarán de la historia, cultura, playas y el buen clima que tiene el puerto por un rato, para alrededor de las 18:00 horas partir hacia Puerto Manzanillo, Colima.