Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Sofocan policías de Acapulco incendio de basura en La Condesa

Acapulco, Gro., 04 abril de 2020.- Elementos de la Policía Turística del municipio lograron sofocar el incendio de un tiradero de basura que se encontraba dentro de un local abandonado en la zona de La Condesa, en la costera Miguel Alemán.

Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que los elementos de la Turística realizaban sus recorridos rutinarios por dicha zona, cuando se percataron del siniestro y procedieron a sofocarlo.

En su reporte, los elementos de seguridad apuntaron que ingresaron al local con razón social Disco Beach, donde se estaba quemando una cantidad de basura que podría propagarse debido a los vientos que corren en esa zona, por lo que se apresuraron a apagar las llamas para evitar daños mayores.

Vargas Miranda mencionó que el personal de la dependencia mantiene sus recorridos de vigilancia en esta fase de la contingencia por Coronavirus, siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, de atender la seguridad de los acapulqueños.