Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Soy “opción fresca y joven” para la alcaldía: Moy Reyes

Destacando su juventud y experiencia, es como el diputado local Moisés Reyes Sandoval anunció su registro para participar por la alcaldía de Acapulco en la próxima contienda electoral.

Reyes Sandoval confió en que será favorecido en las encuestas dentro de la estructura morenista y aseguró que los personajes que se están agregando a la contienda electoral dentro del partido, lo hacen por una aspiración de poder y no por solucionar los problemas del municipio.

“Nosotros somos una opción fresca y joven, vamos a buscar tener personas destacadas dentro de las instituciones del municipio, para poder solucionar el problema del agua potable que tanto está afectando a los acapulqueños. Si tenemos personas capaces pero son corruptas, las cosas seguirán igual”, señaló Moy Reyes.

Señaló que las aspiraciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo de buscar la reelección, son legítimas y está en todo su derecho, sin embargo la decisión al final es de los ciudadanos.

Por último, Moy Reyes dijo que no tiene un plan B en caso de no ser favorecido para obtener la alcaldía de Acapulco, y que de los 19 registrados es uno de los que son favorecidos en las encuestas y con posicionamiento ciudadano.

Pidió a los aspirantes manejarse con respeto y siempre siguiendo los lineamientos de Morena.