Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Soy un ciudadano que busca transformar conciencias y lograr un mejor Acapulco: Norberto Cornejo

En un recorrido por el poblado de La Sabana, el candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación por el Distrito 06 Local, Norberto Cornejo Leyva llevó sus propuestas a ciudadanos de esta zona de Acapulco.

Donar la mitad de su sueldo como legislador a casas hogar y asilos, además de seguir apoyando a niños y jóvenes para su desarrollo en el ámbito deportivo y escolar, son algunas de las propuestas que Cornejo Leyva presentó a hombres y mujeres en su andar por este poblado de Acapulco.

La Sabana es un lugar que pareciera estar en el olvido de los gobiernos, dijeron ciudadanos al candidato a Diputado Local por el partido blanquiazul, quien recibió las principales demandas de los habitantes, entre ellas la falta de agua, pavimentación de calles y un transporte digno para ese núcleo poblacional, además de la mejora de servicios públicos como alumbrado público y recolección de basura.

Norberto Cornejo se comprometió a ser el intermediario para resolver estas y otras problemáticas que se enfrentan en la zona suburbana de Acapulco, además de impulsar desde el Congreso leyes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los acapulqueños y guerrerenses en general.