Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

¿Te han cobrado por estacionarte en Vía Pública?

El director de Parquímetros, Baruch Martín Galindo Jiménez encabezó operativo para evitar cobro de espacios en calles y Avenidas de Acapulco, a cambio de estacionar vehículos en los puntos turísticos.

Dijo que la medida se implementa por turno y de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno queda prohibido solicitar un pago a cambio de estacionarse en la vía pública.

Hasta el momento se han retirado más de 30 objetos por turno a lo largo de las calles del puerto, así como a cinco franeleros que durante la temporada turística exigieron a visitantes el pago de 20 a 30 pesos para estacionar un vehículo.

Con el apoyo de elementos de la policía preventiva, ayer se detuvo a un sujeto que rompió los cristales de cuatro vehículos en la calle Vicente Yáñez Pinzón, mismo que fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad pública.

El operativo es permanente, se realiza en los puntos turísticos más visitados como el Zócalo, Caleta, Caletilla, la Diana, hasta la Base con la finalidad de que los acapulqueños y visitantes disfruten esta temporada vacacional.