Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

“Transformando tu Colonia” llega a Navidad de Llano Largo

_Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2018._- Habitantes de la colonia Navidad de Llano Largo, se vieron beneficiados en forma gratuita servicios médicos y asistenciales, que les llevó la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), dependencia del Ayuntamiento de Acapulco, dirigido por la Alcaldesa Adela Román Ocampo, como parte del programa “Transformando tu Colonia”.

Con la representación de la Alcaldesa de Acapulco, la presidenta del patronato DIF municipal Adriana Román Ocampo, supervisó la atención ciudadana ofrecida por empleados del Ayuntamiento.
“Adela Román les dice que sigan confiando en su gobierno, que no les va a fallar y la muestra son los eventos de este tipo, donde vamos visitando colonias, comunidades rurales, dando servicios para el bienestar social de todas las familias del municipio de Acapulco”.

La secretaria de Desarrollo Social y coordinadora de las brigadas integrales “Transformando tu Colonia”, Milly Ramírez Olmedo, reiteró el compromiso de Adela Román para hacer un gobierno cercano a la gente y agregó, “junto con mis compañeros de diferentes áreas del Ayuntamiento nos sumamos para acercar los servicios a ustedes”.

La estrategia coordinada la Secretaría de Desarrollo Social del municipio llegó a la colonia Navidad de Llano Largo en la zona suburbana del puerto, beneficiando a los vecinos con servicios médicos y asistenciales, participaron en talleres, además de realizar trámites de registro civil y de atención a grupos vulnerables, entre otros servicios gratuitos.

Estuvieron presentes los regidores, Roberto Ortega González e Ilich Lozano Herrera; la delegada de la colonia Navidad de Llano Largo, Candelaria Ávila López; el subsecretario de Políticas Sociales de la Sedesol municipal, Silvestre Arizmendi Torres; el subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales de esta misma secretaría, Uriel Leal Ramírez y el representante de la Policía Federal división Gendarmería Hildeberto Jiménez Fernández.