Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Tres pescadores desaparecidos en Acapulco

*Acapulco de Juárez, Gro.- 27/08/2021, 11:00 horas*, se tuvo conocimiento el reporte de tres pescadores que se encuentran desaparecidos desde el pasado 25 de agosto del año en curso.

Los pescadores desaparecidos se trata de Carlos de 24 años , Irving de 26 años y Carlos de 36 años de edad, originarios del Puerto de Acapulco, quienes zarparon de la playa el Malecón en una embarcación con leyenda ” Santa Fe”

Los familiares acudieron a la Capitanía Regional de Puerto de Acapulco, para solicitar el apoyo de búsqueda y localización de los tres pescadores, ya que se esperaba su arribo ayer a las 20:00 horas.

La Capitanía Regional de Acapulco activo los protocolos de búsqueda emitiendo avisos marítimos a las diversas comunidades de mar, con el fin de difundir el alertamiento a embarcaciones y buques que navegan en aguas cercanas al litoral del Estado de Guerrero.

En coordinación con la Estácion Naval de Búsqueda y Rescate de la Octava Región Naval, se realiza la búsqueda en toda la línea costera .

Se continuará informado.

*Centro Estatal de Alertamiento SPC*.