Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Un hombre es asesinado a balazos en la calle en CDMX

Esta mañana, autoridades iniciaron su día con el hallazgo de un cuerpo, el cual presentaba cuatro impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Úrsula de la colonia Santa Úrsula Xitla, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, donde dejaron a un hombre sin vida, a quien asesinaron a balazos.

De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió durante la madrugada de este martes, los presuntos responsables huyeron en una motocicleta luego de cumplir con su cometido.

Asimismo, las autoridades indicaron que la víctima se encontraba conversando con tres personas en el momento del ataque armado, mismos que tras los impactos huyeron en distintas direcciones.

Luego de la tragedia, una llamada al 911 alertó a los cuerpos policiacos, pues personas que pasaban por el lugar reportaron el cuerpo ensangrentado tirado en el costado de una banqueta.

Por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la zona para proporcionar los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 35 años de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales pues presentó tres balazos en la espalda y uno en la cara.

Elementos de servicios periciales arribaron para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a la Semefo, así como también personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para evitar la interrupción en la investigación del caso.