Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Una mujer y trece hombres son asesinados en Guanajuato

Una mujer y trece hombres fueron ejecutados a balazos en distintos hechos registrados en ocho municipios de Guanajuato.

Alrededor de las 6 de la mañana dos varones fueron calcinados dentro de una camioneta estacionada sobre la avenida 20 de Noviembre, en Acámbaro.

El cadáver de otro hombre emplayado y con visibles señales de tortura fue hallado por el Libramiento a Jaripeo, a la altura de la entrada al Conalep, en el mismo municipio.

Tras una persecución, un joven fue acribillado en su vehículo cuando circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Plan de Ayala, en Uriangato.

Un hombre de 39 años falleció en el Hospital General de Silao tras ser agredido a balazos en la comunidad de San José de los Pinos, perteneciente a Guanajuato capital.

Otros dos jóvenes, de 26 y 19 años, fueron acribillados en su casa ubicada en la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

En el mismo municipio fue ultimado el dueño de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Juan M. Banderas y Tierra y Libertad, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

El cadáver de un hombre de 34 años fue encontrado tirado dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Allende de la comunidad de Presa Blanca, también en Celaya. La víctima presentó varias heridas de bala en la cabeza. 

Una mujer muerta y al menos cuatro hombres lesionados fue el saldo de un ataque armado sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya.
Esto ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en territorio de Juventino Rosas.

A la sombra de un huizache y parcialmente cubiertos con bolsas de plástico negras fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, tirados afuera de El Jilote, en Cortazar.

El hallazgo fue reportado a las 9 de la mañana sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades El Jilote y Parra, a unos 300 metros de la carretera Jaral del Progreso-Cortazar.

Un joven de entre 25 y 30 años fue asesinado a las 3 de la tarde en la cancha de futbol de la comunidad de San Julián, en San Miguel de Allende. Y por último, un hombre de 37 años fue ejecutado cuando caminaba sobre la calle Dr. Mora de la colonia Guadalupe, en Comonfort.

En ninguno de los homicidios hay detenidos, pero autoridades ministeriales ya investigan para conocer tanto la identidad de las víctimas como el paradero de los asesinos y el móvil de los crímenes.

Todos los cadáveres fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley y conocer las causas precisas de los fallecimientos.