Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Uno de mis compromisos, impulsar a los empresarios: Carlos Reyes Paris

Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito, fue tajante y señaló que le interesa sacar adelante a los empresarios ante la difícil situación que han atravesado derivado de la pandemia por el Covid-19 y pidió el voto de confianza para las próximas elecciones del domingo 06 de junio, que le permitan llegar al Congreso y poder legislar en favor de este sector, durante una reunión que sostuvo esta tarde con hoteleros de la zona tradicional del puerto en el Hotel La Jungla.

Como empresario exitoso por más de 26 años en el puerto, Reyes Paris sabe los problemas actuales que enfrenta el sector comercial, porque le ha tocado vivirlos, ante la falta de apoyo tanto de las autoridades estatales como municipales, así como de los trámites administrativos y fiscales que han perjudicado a decenas de empresas.

“Acapulco no puede perder ya más tiempo de
estar experimentando, debe haber alguien que conozca a fondo los problemas y empiece a trabajar de inmediato; el voto de la ciudadanía debe ser razonado sin importar los colores ni pensar en una sola marca”, destacó el candidato a legislador.

Añadió que no busca hacerle daño a Acapulco, ya que como empresario si le va mal al puerto. “Me va mal a mi”.

Al platicar sobre el tema de la falta de agua, una de las principales quejas de los asistentes, Reyes Paris sostuvo que como legislador con el apoyo del voto ciudadano, tendrá que tocar puertas en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) porque se necesita de una reingeniería completa para poder ayudar a corregir los problemas que agobian a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Destacó que en el caso de los hoteleros para ayudarlos a mejorar sus infraestructura y puedan ofrecer un mejor servicio a los turistas es necesario que reciban créditos blandos como apoyo con bajos intereses para que puedan salir adelante. “Los empresarios deben tener certeza jurídica para poder seguir operando”.

Uno de los asistentes, sostuvo. “Sé que no buscas llegar al Congreso por dinero, sino porque en verdad quieres a Acapulco y lo has demostrado, sabemos que contigo sí estaremos apoyados y representados porque eres una persona trabajadora”.

Los hoteleros, posterior al encuentro con el candidato a diputado, sostuvieron una reunión con funcionarios de CAPAMA allí mismo, a quienes les plantearon sus problemas actuales sobre la escasez de agua y donde Reyes Paris estuvo atento a la misma interesado en el tema.