Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Visita Reyes Paris a vecinos de Potrerillo y La Mira

Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano, se ha convertido en la esperanza de la gente del Distrito 04 local, quienes se han cansado de promesas incumplidas y del abandono de los legisladores, por lo que el respaldo crece para el empresario durante sus distintos recorridos que realiza a pie, donde constata los problemas que aquejan en las diferentes colonias de esta demarcación política.

El candidato a legislador por el “movimiento naranja” sostuvo una reunión en el Parque “Potrerillo” de la colonia Adolfo López Mateos con habitantes del lugar y de sitios aledaños, donde escuchó las necesidades de los pobladores, cuyos principales problemas han sido la seguridad, ya que a pesar de existir un módulo de policía cercano, ni siquiera hay rondines de patrullas, además de los problemas del drenaje que provoca olores fétidos constantes y que los habitantes se han cansado de que gobiernos van y vienen sin resolver nada.

Durante este encuentro, una vecina del lugar, al saber que allí estaba el candidato Carlos Reyes Paris, se acercó para saludarlo, ya que tienes más de 20 años de conocerlo y señaló a los presentes. “Es una persona trabajadora, responsable y muy cumplidora, mi voto y el de mi familia lo tendrá y yo les pido que también voten por él, tengo años de conocerlo y sostengo lo que he dicho”.

Enseguida, el candidato realizó una caminata, donde recorrió parte de la colonia La Mira y terminó con una visita a los lavaderos de Potrerillo, un sitio que ha sido abandonado y descuidado, a pesar de lo útil que es para la población, sobre todo cuando no hay agua en esa zona y que cuenta con un pozo.

El recorrido inició en la Av. Vicente Guerrero hacia La Mira, donde el candidato siguió por las calles Dr. Guillermo Soberón, Francisco Villa, misma que posteriormente se convierte en Hermanos Bravo y de regreso por la misma Soberón hasta retornar al sitio de partida. Durante su caminar Reyes Paris platicó con los colonos, pidiéndoles su apoyo y voto de confianza para las elecciones del próximo domingo 06 de junio y pueda representarlos en el Congreso local.

Los días viernes 14 y sábado 15 de mayo como parte de su promoción del deporte en la cancha Palomares se realizará el torneo de futbol rápido “Reyes Paris”.