Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Ya basta de que a Guerrero se le identifique por conflictos

Ciudad de México, 14 abril 2021.- Tras señalar que lo más importante para Guerrero en estos momentos es cuáles son las propuestas y los proyectos que pueden echarse andar en la próxima administración que les permita a las familias recobrar el rumbo, reactivar su economía, Mario Moreno Arcos dijo que ya basta del tema de Guerrero conflictivo o una persona en la boleta o no.

Entrevistado en MVS Noticias México, el abanderado de la coalición PRI-PRD, dijo que ya basta que a Guerrero se le identifique por desavenencias o inclusive solo por actos mediáticos, pues recordó que esta entidad ha jugado un papel importante en la historia del país y está integrada por hombres y mujeres de trabajo, de lucha, de entrega y no solo por quienes quieren imponer su voluntad trastocando las leyes.

Dijo que en su caso, su campaña está enfocada precisamente en escuchar a la gente, a ras de piso, y conocer de sus necesidades así como la problemática que enfrentan para en su caso, buscar cuáles son las alternativas más viables para solucionar los pendientes.

Comentó que dada la experiencia que ha acumulado durante sus más de 25 años de trabajo político, muy cerca de la gente, siempre, “he aprendido que lo más importante del servicio público es cumplirle a la población. Eso he aprendido en mi trabajo y me ha funcionado muy bien, por ello he ganado seis elecciones, porque me he ganado la confianza de la ciudadanía”.

Sobre el 6 de junio, se dijo seguro de alcanzar el éxito porque ha ido avanzando paso a paso y ganando adeptos, además de ir subiendo en las encuestas y eso lo alienta para seguir esforzándose para llegar a todos los rincones del estado y que los hombres y mujeres de esta entidad, conozcan el proyecto que enarbola la alianza Va por Guerrero que está proyectada para beneficiarlos.

Por ello insistió en que es más importante hablar de los proyectos y las necesidades de Guerrero, pues al final el objetivo es cumplirle a todos ellos, señaló finalmente con respeto, como el que exigimos que se le dé a nuestra entidad.

155 thoughts on “Ya basta de que a Guerrero se le identifique por conflictos

  1. Thanks for sharing superb informations. Your web-site is very cool. I am impressed by the details that you¦ve on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just could not come across. What a perfect web site.

  2. hi!,I like your writing so much! share we communicate more about your article on AOL? I require a specialist on this area to solve my problem. May be that’s you! Looking forward to see you.

  3. Pingback: keto slim
  4. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after reading through some of the post I
    realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely happy
    I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!

  5. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.

    You definitely know what youre talking about, why waste
    your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving
    us something enlightening to read?

  6. I am no longer certain the place you are getting
    your information, but great topic. I needs to spend a while finding out more
    or understanding more. Thanks for wonderful information I
    used to be on the lookout for this info for my mission.

  7. Hello there! Do you know if they make any
    plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to
    get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Appreciate it!

  8. I like this web site very much, Its a very nice position to read and get info . “Young men think old men are fools but old men know young men are fools.” by George Chapman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.