Mar de Noticias Guerrero
Chilpancingo, Gro., a 24 de marzo de 2026.– Como resultado de trabajos de investigación y localización, la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Emiliano “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima de identidad reservada, por hechos ocurridos en el municipio de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.
La acción fue realizada por personal ministerial, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Policía Estatal (SSPGro), quienes lograron ubicar y detener al imputado en dicho municipio.
Las investigaciones establecen que los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2010, cuando el ahora detenido presuntamente agredió a la víctima, privándola de la vida en Chilpancingo.
Tras su detención, Emiliano “N” será puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero mantiene su compromiso de dar seguimiento a las investigaciones y llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de las personas.