Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Vacuna contra el COVID-19 estará disponible para todos hasta el próximo año”, señala Astudillo

Por: Michel Vargas
Las primeras dosis de la vacuna anti COVID-19 serán para los médicos, enfermeras y camilleros que se encuentran en contacto directo con las personas contagiadas de Covid-19, afirmó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en entrevista con medios de comunicación, después de estar presente en la inauguración de las nuevas instalaciones del consulado de Francia en Acapulco.

Informó también que en los meses próximos llegarán más dosis para que así la ciudadanía en general sea beneficiada.

Recordó que su gobierno ha sido firme ante las medidas sanitarias para controlar la pandemia por COVID-19 en el estado de Guerrero, sin embargo desafortunadamente hay ciudadanos que no respetan estas normas y eso hace más difícil la situación.

Por último, comentó que será el próximo domingo cuando se que dará a conocer la decisión de cancelar o no la gala de pirotecnia de fin de año, pues se sigue en análisis con hoteleros y el área de salud, ya que esta determinación tanto puede beneficiar económicamente, como puede causar un retroceso en el semáforo epidemiologico que hasta el momento se mantiene en naranja en el estado.