SUSPEG da ultimátum al Gobierno del Estado para que resuelva demandas de maestros
En conferencia de prensa, maestros de la sección XIV del SUSPEG en Guerrero, acordaron dar un ultimátum al Gobierno del Estado para que se atienda su pliego petitorio o de lo contrario tomarán las calles del puerto de Acapulco.
Los representantes de diferentes áreas del SUSPEG sostuvieron una reunión de trabajo en la primaria “Francisco Villa”, donde llegaron al acuerdo de movilizarse ante la falta de respuesta del Subsecretario de Finanzas en del gobierno del estado, Armando Soto Díaz.
Entre sus demandas se encuentra el pago del plan flexible, la recategorización de sus compañeros que trabajan como maestros y cobran como intendentes, el pago de deudas a terceros, así como el pago de estímulo a la permanencia y por antigüedad.
Además de exigir la renuncia del Subsecretario de Finanzas, Armando Soto Diaz y de la jefa de Recursos Humanos, Zaira Álvarez Cabañas, a quienes acusaron de traicionar la confianza del gobernador Héctor Astudillo Flores.
El Secretario General de la sección XIV del SUSPEG, Juan Alberto Rodríguez Rendón, anunció que darán de margen hasta el lunes por la tarde para conocer la respuesta d





