Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Chilpancingo, cumplimenta FGE Guerrero orden de aprehensión contra cuatro personas por Homicidio Calificado

Chilpancingo, Gro., a 03 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que, en acciones coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) y Policía Estatal, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N”, Adrián “N”, Celso “N” y Rafael “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Axel “N” y Daniel “N”, en Chilpancingo.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos ocurrieron el 21 de marzo de 2023, al interior de una carnicería ubicada en el Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla en dicho municipio, donde los imputados habrían participado en la agresión armada que derivó en el fallecimiento de las víctimas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.