Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

FGE Guerrero cumplimenta segunda orden de aprehensión por homicidio en La Poza, Acapulco

Chilpancingo, Gro., 19 de enero de 2026.– En seguimiento puntual a las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Policía Estatal, informa que fue detenida otra persona por su probable participación en el homicidio calificado de tres hombres en Acapulco.

El detenido, identificado como Cristhian “N”, presuntamente participó en los hechos ocurridos el 10 de enero en la parte posterior de plaza La Isla, colonia La Poza. Por este mismo hecho, ya había sido detenido Jesús “N”. Ambos quedaron a disposición del Juez de Control correspondiente, para que se determine su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso de fortalecer la coordinación interinstitucional para combatir los delitos de alto impacto y garantizar el acceso a la justicia para las víctimas.