Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Acapulco, sede de la primera edición del Festival de Kangoo Jumps

Acapulco, Gro., 31 de julio de 2022.– Deportistas provenientes de Morelos, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Estado de México y Mazatlán, participaron en el primer Festival de Kangoo Jumps en Acapulco, teniendo como sede Sinfonía del Mar.

A cargo de los instructores, Vicky Castillo, Danae Guerra, Tania Padilla, Carlos Victoria y Javier Ruiz Gutiérrez, trainers acreditados a nivel nacional e internacional, los deportistas fitness saltaron al ritmo de la música, cautivando a residentes y visitantes.

La instructora oficial de Kangoo Jumps y organizadora del Festival Salta Acapulco, Viky Castillos, celebró la llegada de esta práctica aeróbica al puerto de Acapulco y el interés que los ciudadanos, mostraron hacia esta experiencia. Agradeció las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo para la realización de este evento.

“Nos ha costado mucho llegar aquí y agradecemos a la maestra Abelina López Rodríguez, presidenta de Acapulco y a la Secretaría de Turismo Municipal, por las atenciones y facilidades de este evento y quiero agradecer a todos los que rebotaron con nosotros se de toda esa energía que tienes al estar con nosotros y estamos listos para el 2023”.

Al finalizar esta exhibición, la responsable destacó su interés de traer nuevamente este Festival al puerto de Acapulco. Invitó a los asistentes a conocer esta nueva disciplina, en el lugar ofrecieron clases abiertas para dar a conocer su propuesta.