Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Acapulco será testigo del espectacular show número 100 de las icónicas Fey, Ilse, Isabel, Mimi y Mayte

Por: Esbeydi Fierro

Acapulco, Gro., 28 de marzo de 2024.- El próximo 29 de marzo, Acapulco se convertirá en el epicentro de la música pop latina al recibir a las legendarias Fey, Ilse, Isabel, Mimi y Mayte para celebrar su show número 100 en grande. Con un historial impresionante, estas talentosas artistas han vendido más de 500,000 boletos a lo largo de su exitosa carrera, marcada por éxitos como “Las mil y una noches”, “Como una mariposa”, “Cómo te va mi amor” y “Bazar”, entre otros.

El 2024 ha sido un año excepcional para estas estrellas, con dos espectáculos agotados hasta la fecha. Además, a principios de febrero, dieron inicio a su gira U.S. TOUR 2024 con 17 fechas confirmadas en los principales recintos de Estados Unidos. Esta gira es la continuación de su éxito en México y América del Sur, donde han deleitado a más de 60 ciudades en los últimos 24 meses.

Con un total de 43 espectáculos agotados, Fey, Ilse, Isabel, Mimi y Mayte demuestran que su legado de 37 años en la industria musical ha sido un viaje lleno de éxitos y momentos inolvidables para sus fans. Cada presentación es única, con un derroche de buen humor y energía que transporta a los espectadores a la década de los 80, generando recuerdos entrañables para muchos.

Los asistentes al show número 100 en Acapulco pueden esperar una experiencia inolvidable, con un repertorio lleno de clásicos que seguramente harán vibrar tanto a jóvenes como a adultos. Con Fey, Ilse, Isabel, Mimi y Mayte en el escenario, la emoción está garantizada de principio a fin.