Afina Gobierno de Abelina López Rodríguez detalles ante llegada del primer crucero del año

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-02 | 23:54h
update
2025-11-02 | 23:54h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Afina Gobierno de Abelina López Rodríguez detalles ante llegada del primer crucero del año

Acapulco, Gro., 02 de enero de 2025.-En la ruta de la reactivación turística del puerto, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo de Acapulco, se encuentra listo para recibir el primer crucero del 2025 que llegará mañana viernes 03 de enero.

Publicidad

Se trata del Crucero MS Náutica de Oceania Cruises, con 637 pasajeros y 395 tripulantes, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, el cual arribará a las 6:00 de la mañana de este viernes y su próximo destino será Cabo San Lucas, Baja California Sur a las 5:00 de la tarde.

El secretario de Turismo Municipal, Noe Peralta Herrera y el director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Acapulco, Raymundo Sánchez López, encabezaron una reunión de planeación y logística para garantizar a las y los turistas internacionales una placentera visita en la ciudad.

Por instrucciones de Abelina López Rodríguez, se mantiene una estrecha coordinación con dependencias del Ayuntamiento y autoridades del Gobierno Federal y Estatal, además de instituciones y prestadores de servicios turísticos, con el objetivo de definir los protocolos que se implementarán para garantizar la seguridad de las y los visitantes y brindarles una atención de calidad.

Acapulco continúa brillando en este inicio de año, con sus majestuosas bellezas naturales, calidez de su gente y hospitalidad, muestra de ello, es la ocupación hotelera promedio general que este jueves es del 90.2 por ciento.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
02.11.2025 - 23:54:28
Uso de datos y cookies: