Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Al 50% las reservaciones para fin de año en Acapulco: AHETA

Por: Michel Vargas
A pesar de la pandemia, las reservaciones para este fin de año en Acapulco, ya se encuentran al 50 por ciento, así lo dio a conocer el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del puerto, Alejandro Domínguez Aveleyda.

Comentó que se está trabajando con cero tolerancia para que el turismo siga las normas de salud establecidas por el gobierno.

Aclaró que las tradicionales cenas de navidad y año nuevo se llevarán a cabo, pero con un aforo permitido del 50 por ciento y en lugares ventilados.

Informó que todavía no hay una confirmación sobre si se realizará el espectáculo de pirotecnia de fin de año en la bahía de Santa Lucía, sin embargo mantienen la esperanza de que la gala se lleve a cabo como ya es una costumbre.

Agregó que los hoteleros que integran esta asociación se mantienen vigilantes y en constante capacitación para poder brindar un servicio de calidad a quienes visitan el puerto, respetando los protocolos sanitarios para así evitar brotes de COVID-19.

Acapulco es uno de los lugares más populares para vacacionar por parte del turismo nacional, siendo mayormente visitado por turistas de la Ciudad de México y estados del centro del país.