Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Al igual que FSM , yo también me haré candidato sin ningún espectacular: Yoshio Ávila

“Félix Salgado Macedonio ganó la candidatura de Morena de cara al proceso electoral, sin un solo espectacular, Yoshio Ávila ganará la candidatura de Morena de cara a la Presidencia Municipal sin un solo espectacular también”.

Lo anterior lo dijo el propio aspirante a la candidatura, por MORENA, a la Presidencia Municipal de Acapulco, Yoshio Ávila González en un encuentro que sostuvo con vecinos de la colonia Bonfil en la zona turística Diamante el puerto.

“Muchos espectaculares, y en el proceso de la gubernatura muchos espectaculares costosos, dos, tres, cuatro o cinco millones de pesos se han de haber gastado un candidato a gobernador y el pueblo organizado, el pueblo convocando, uno por uno, casa por casa. Los grandes espectaculares allá insultándonos y el pueblo uno por uno”, exclamó.

El líder social puntualizó que, “en Morena, la gente decide y lo hace a través de las encuestas”, bien dice nuestro dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo. ¡Vamos a ganar!

En un diálogo con trabajadores turísticos de la Bonfil, y con vecinos de Plan de los Amates, Ávila González destacó que la gente de Acapulco se pronuncia a favor del relevo generacional, con rostros nuevos, que tengan compromiso de servicio.

El representante de la sociedad civil sigue haciendo encuentros con la ciudadanía cuidando las medidas sanitarias, guardando sana distancia y haciendo uso de gel antibacterial y cubrebocas en cada uno de los asistentes.