Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Alcanza el Acapulco Dorado 78.5 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 07 de julio de 2018.- A escasos días de iniciar de manera oficial el periodo vacacional de verano, el puerto de Acapulco registró este sábado una ocupación hotelera general del 64.3 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Por zonas, la de mayor afluencia fue la Dorada con 78.5 por ciento, seguida de la zona Diamante con 49.3 puntos y la Tradicional con 30.8 unidades, por lo que en las playas del puerto se encuentran miles de familias disfrutando de los diferentes atractivos turísticos.

En un recorrido por playas, María de la Luz Adame Pastor, del Estado de México, dijo que Acapulco es un lugar muy bonito y con excelente clima, además de que los prestadores de servicios turísticos son muy amables, “muy atentos pasan a ofrecernos todo lo que venden, es un lugar muy hermoso, se la pasa uno tranquilo, se viene uno a quitar el estrés”.

Por su parte Elia Carreo López, proveniente de la Ciudad de México, expresó “Acapulco ha cambiado mucho, ya no es el Acapulco que yo dejé, después de casi 20 años vuelvo a venir y muy padre, muy lindo, maravilloso y único”; asimismo invitó a más personas a disfrutar de este sitio turístico, “que aprovechen las vacaciones que vienen para disfrutar las playas de Acapulco, del sol y la arena”.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, a través de sus dependencias operativas, continúa realizando acciones de limpieza, seguridad y vialidad en la zona turística, para garantizar el bienestar de los visitantes y la buena imagen de la ciudad.