Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Alianza entre PRI y PRD proyecto que más conviene a los guerrerenses: Bulmaro Cabrera

Por Michael Vargas

En un hecho que causó asombro, las dirigencias del PRI y del PRD en el estado de Guerrero se unieron en una coalición para ir juntos en las próximas elecciones a gobernador en 2021.  

Al respecto, el Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco, Bulmaro Cabrera, comentó que aunque por muchos años habían sido adversarios en las jornadas electorales con el PRI, Guerrero necesita salir adelante en los temas de empleo, salud y el campo, programas que de alguna manera crean coincidencias en ambos partidos, por lo que la coalición será exitosa en el estado.

Comentó que en Acapulco, están dispuestos a dialogar para mantener la alianza y así competir juntos también por la presidencia municipal. Aseguró que si bien es cierto, esta alianza causará críticas entre algunos sectores, el plan de trabajo que se está trazando es el proyecto que más conviene a los guerrerenses.

Ante el llamado que hiciera el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Marcial Rodríguez Saldaña a los perredistas de base que no acepten la alianza con el PRI y que mejor se acerquen a Morena, Cabrera Rojas expuso que lo primero que deberían hacer en el partido Morenista es solucionar sus conflictos internos antes de opinar.