Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Asegura SSP paquetes de posible droga en la colonia Universitaria

Acapulco, Gro., 21 de agosto de 2020.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron cuatro paquetes de presunta marihuana, durante un recorrido de protección ciudadana por la colonia Universitaria.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que los hechos se registraron cuando elementos policiacos recorrían la calle Orquídeas de dicha colonia y observaron a lo lejos a un sujeto que caminaba sospechosamente.

El individuo echó a correr y se introdujo a una zona con maleza, al notar la presencia de los uniformados, donde abandonó una bolsa con 4 paquetes envueltos con cinta canela e industrial.

Las envolturas contenían hierba verde con el característico olor de la marihuana; posteriormente trasladaron lo incautado para ponerlo a disposición de la autoridad competente y efectuar los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda indicó que se han redoblado los recorridos en colonias del puerto, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en beneficio de la ciudadanía.