Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Aseguran arma y droga en el Kilómetro 30

Acapulco, Gro., 17 de agosto de 2018.- Como resultado del trabajo en coordinación que realiza personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron un arma de fuego y droga en las inmediaciones del Kilómetro 30.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, informó que al instalar un puesto de inspección militar en la calle Morelos del citado lugar, los elementos observaron a tres personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida.

Mediante comandos verbales, se les indicó que se detuvieran, haciendo caso omiso, dándose a la fuga y aventando objetos a unos matorrales. Al llegar al lugar, los elementos observaron un arma de fuego tipo escuadra, con la leyenda Brownings, Fabrique Nationale Darmes de Guerre, con un cargador sin cartuchos y tres bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana.

Con lo asegurado, los elementos procedieron a realizar el embalaje y trasladar los objetos a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República para ponerlos a disposición, para los trámites legales correspondientes.