Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Aseguran policías preventivos bolsa con probable droga, en El Coloso

Durante los recorridos para inhibir el delito en la Unidad Habitacional El Coloso, elementos de la Policía Preventiva de Acapulco aseguraron 30 bolsitas con diferentes tipos de probable droga.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que los uniformados realizaban un recorrido a pie, por la calle de La Paz, cuando observaron a un individuo que, al notar la presencia policiaca, emprendió la huida entre los edificios y arrojó una bolsa de plástico hacia un canal pluvial.

Al inspeccionar la bolsa, los elementos de seguridad encontraron en el interior 13 bolsitas trasparentes con hierba seca similar a la marihuana, otra con polvo blanco similar a la cocaína, una más con una sustancia sólida parecida a la droga llamada piedra, y 14 dosis de una sustancia sólida con las características del alcaloide llamado cristal.

Los preventivos procedieron a su embalaje para posteriormente trasladar la presunta droga y ponerla a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda dijo que los recorridos policiacos se realizan de manera aleatoria en diferentes sectores del municipio para inhibir la probable comisión de delitos, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.