Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Asesinan a comensal dentro de una marisquería en Veracruz

Un hombre que se encontraba al interior de un restaurante de mariscos fue asesinado  a balazos la tarde de este lunes en el municipio de Minatitlán.

El ataque directo, se registró despues de las 13:00 horas, cuando el hombre aun no identificado fue sorprendido por sujetos desconocidos, mientras degustaba de sus alimentos en el negocio denominado “Puerto Ceiba”, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

El cuerpo del infortunado quedó tendido en el suelo, mientras que los atacantes huyeron con rumbo desconocido.
Los trabajadores del establecimiento ubicado sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia centro, solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer nada por la víctima.

La zona fue asegurada por policías municipales, mientras que se realizaron las diligencias y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Las causas del atentado son desconocidas, así como el paradero de los responsables; se espera que la víctima sea identificada en las siguientes horas.

Este es el segundo ataque armado contra un comensal en el mismo establecimiento. Hace dos años otro sujeto fue asesinado de la misma manera.