Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Asesinan a hijo de ex regidora en Veracruz

El hijo de la ex regidora antorchista, Humberta Solís Segura, fue ejecutado por hombres armados cuando conducía un automóvil Volkswagen tipo Bora, con placas de circulación de México, en la entrada de la Calzada Morelos, camino hacia El Barreal.

El ataque armado se registró ayer cerca de las 16:00 horas, donde Teodoro Chima Solís murió tras los impactos de bala dentro del vehículo de color blanco, con placas de circulación con la matrícula MBX-48-17.

A la altura de la desviación hacia Santa Leticia, el hijo de la ex edil fue interceptado por hombres armados que viajaban en una camioneta color blanco, quienes le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

Fuerzas del orden, como Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fuerza Civil, se movilizaron al lugar al ser alertados a través del número de emergencias 911; sin embargo no hubo reporte de personas detenidas. El lugar fue acordonado en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.

Un equipo de peritos en criminalística realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el aseguramiento de varios casquillos percutidos, para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.