Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Asesinan a tres en carretera México-Querétaro

Un saldo de tres personas muertas fue lo que dejó un ataque a tiros cometido por civiles armados, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Palmillas, del municipio de San Juan del Río, donde habitantes alertaron por el registro de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio, los elementos de seguridad confirmaron la presencia de tres personas fallecidas, todos ellos varones.

Según las primeras indagatorias, al lugar arribo un grupo de civiles armados a bordo de dos camionetas, quienes arremetieron a tiros en contra de sus víctimas para posteriormente huir del lugar.

Abel González Sánchez, delegado de la Policía Estatal (PoEs) en San Juan del Río, confirmó el saldo de tres personas fallecidas tras el ataque.
Señaló que los elementos policiales acordonaron el área, a fin de dar intervención a personal de la Fiscalía General de  Querétaro (FGQ) para que estos den inicio a las indagatorias del crimen.

En el lugar desplegaron además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río, así como de la Guardia Nacional.