Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Atiende CAPAMA fugas de agua potable y desazolva pozos de visita

Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2023.– Atendiendo los reportes ciudadanos, personal de las diferentes áreas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), repararon fugas de agua y desazolve de pozos de visita.

El área Operativa atendió el reporte ciudadano sobre una fuga de agua potable en una línea de conducción de 6 pulgadas en fraccionamiento Guitarrón, así como una de 2 pulgadas en la avenida Circunvalación en la colonia Ampliación Santa Cruz.

De igual manera, se atendió otro reporte por fuga de agua potable en una línea de conducción de 3 pulgadas de PVC en la calle Ocotes, en la colonia Jardín Mangos, al igual que una de la misma medida en la calle Rivadavia con esquina Magallanes de fraccionamiento Costa Azul.

Por otro lado, el área de Alcantarillado desazolvó pozos de visita en la calle Pensador Mexicano en la colonia Moctezuma y con ayuda de una máquina Vactor se desazolvaron dos pozos de visita en el boulevard Lázaro Cárdenas en colonia el Rastro.

La CAPAMA recuerda a los usuarios que se atienden sus denuncias y peticiones de manera inmediata a través de las redes sociales oficiales de la paramunicipal y del número telefónico 073.