Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Atiende CAPASEG socavón en avenida Escénica provocado por las recientes lluvias

Acapulco, Gro., 14 de octubre de 2023.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio instrucciones a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), dirigida por Facundo Gastélum Félix, de atender de manera inmediata los reportes ciudadanos sobre desperfectos que provocaron las recientes lluvias en la Avenida Escénica del puerto de Acapulco.

El pasado viernes, a la altura del fraccionamiento Brisas Guitarrón se formó un socavón provocado por escurrimientos pluviales que se originaron tras las recientes lluvias; este desperfecto fue reportado en redes sociales por diversos ciudadanos.

Ante esto, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno del Estado y Tránsito Estatal, se trasladaron anoche para acordonar el área y colocar señalamientos para prevenir accidentes, así como para dirigir el flujo vial salvaguardando la integridad de automovilistas que circulaban por la zona.

A primera hora de este sábado, personal de CAPASEG inició los trabajos de corte, excavación y relleno compactado para la reposición del pavimento y así poder reabrir la circulación en esta importante vía.

Con esta intervención la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y su gabinete, refrendan su compromiso para apoyar en el mantenimiento de Acapulco como un municipio seguro y en buenas condiciones para el bienestar de residentes y turistas.