Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Atiende Cicaeg daños por lluvias en el puente vado El Naranjo, en el municipio de Coahuayutla

Chilpancingo, Gro., 01 de agosto de 2023.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero atender de forma inmediata las afectaciones que ocasionaron las recientes lluvias en el puente vado El Naranjo, en el municipio de Coahuayutla en la región de la Costa Grande.

Ante el reporte que hizo el presidente municipal de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, el director de Puentes y Aeropistas, Alejandro Memije Vélez, junto a una brigada de trabajadores se trasladaron al lugar del incidente para analizar la situación de los daños.

El puente vado se ubica en el ramal a la Unión de Isidoro Montes de Oca y Coahuayutla tramo la Unión – Coahuayutla, del kilómetro 5+000 al 75+100, en la localidad de El Naranjo.

El director general de la Cicaeg, Martín Vega González, destacó que la instrucción de la mandataria estatal es la de atender de manera inmediata las contingencias que pudieran suscitarse en las vías de comunicación a causa de la actual temporada de lluvias.