Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Atienden Gobierno de Acapulco incendio en colonia Vista Hermosa

Acapulco, Gro., 25 de marzo de 2024.- Con el objetivo de dar atención oportuna al llamado ciudadano, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, atiende el reporte de un incendio forestal en la parte alta de la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo con el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos de Acapulco, luego de recibir el reporte, el personal se trasladó al lugar a las 14:41 horas.

Al punto, llegó la unidad número 58 con un sargento al mando y siete integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Acapulco.

Pese al difícil acceso y con rachas fuertes de viento, se realizó un recorrido de aproximadamente tres kilómetros. Hasta el momento, el fuego se ha controlado en un 70 por ciento.

Esta temporada de incendios forestales, el Gobierno Municipal de Acapulco, reitera el llamado a la población a evitar la quema de basura. En caso de emergencia, la población se puede comunicar a las líneas directas 911 y 072, así como a los números de Protección Civil: 7444 838328 y 7444 856170.