Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Autoridades municipales exhortan a turistas a respetar medidas sanitarias

Trabajadores de las Secretarías de Turismo y Salud del municipio de Acapulco, realizaron un recorrido por el área de playa para regalar gel antibacterial y cubrebocas, así como exhortar a los turistas a que no bajen la guardia ante el COVID-19.

Encabezados por el Secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera avanzaron desde playa Las Hamacas hasta la playa Carabali en el punto conocido como “El Golfito”. Donde a través de perifoneo se hizo la invitación a los turistas a respetar las medidas sanitarias, mientras una brigada se encargaba de aplicarles gel antibacterial.

Los vacacionistas aplaudieron estas acciones y se dijeron contentos de que las autoridades municipales se preocupen para que se respeten las medidas sanitarias establecidas.

Hasta el momento, el estado de Guerrero alcanzó 25 mil 925 casos confirmados de COVID-19 y donde Acapulco en los últimos 14 días contabilizó 93 nuevos casos, por eso la invitación a que no se baje la guardia y se respeten los protocolos de salud que usted ya conoce.