Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Ayudando con Amor A.C invita a comida de gala para apoyar a abuelitos de albergue

Desde hace seis años de su creación, la Asociación Civil, “Ayudando con Amor Leo Ren” tiene como prioridad contribuir al bienestar de grupos vulnerables, destacó su presidenta Leonor Valderrama.

Valderrama explicó que en esta ocasión están preparando un evento para recaudar fondos y apoyar a los abuelitos del albergue “Invierno azul”, por que realizarán una comida de gala este próximo jueves 19 de noviembre, el costo del boleto es de 400 pesos, con lo obtenido se dará mantenimiento al albergue, se comprarán ventiladores, sábanas y material de aseo.

En el evento, destacó Leonor Valderrama los invitados especiales serán los abuelitos del albergue, quienes además de disfrutar de una comida especial, serán tratados como verdaderas estrellas de cine, ya que habrá alfombra roja, lona de patrocinadores, juego de lotería y sorpresas para que ellos disfruten de una tarde especial.

Si usted quiere conocer más del trabajo de esta asociación y quiere apoyarlos de alguna manera, puede hacerlo a través de las redes sociales en Facebook los encuentra cómo Ayudando con amor LEOREN y en su pagina oficial www.ayudandoconamorleoren.org